¡Buenas a todos, habitantes de Trois Lys! De nuevo Mateo Johansson al habla, vuestro alcalde de Trois Lys. Como ya muchos de vosotros sabéis, cada año se celebra el festival de las hadas; esas pequeñas criaturas que protagonizan parte de nuestros mitos y leyendas, esos que tanto nos gusta escuchar en nuestro pueblo. Mujeres y hombres danzarán alrededor de Enns, la enorme piedra de la fertilidad, como nuestras leyendas cuentan, lleva milenios en mitad del bosque. 

Allí se producirá nuestro festival. Aquellas mujeres y hombres que deseen participar en el baile, pueden contactar con la secretaría del Ayuntamiento y les pondrá al corriente con los detalles. Se recuerda a todos los Troislianos que deben portar las vestimentas típicas de este festival, es decir, las mujeres llevarán trajes blancos al puro estilo griego; los hombres en cambio deberán vestir un traje absolutamente blanco inmaculado.. Estoy seguro de que Darwin, nuestro encargado de la tienda de disfraces, podrá haceros con algún traje similar. Y sino, Marissa, nuestra gran costurera podrá haceros algo a la medida.

A continuación informaré de los detalles del festival:

Y tras esto… ¡Divertíos!

DATOS IMPORTANTES PARA LOS USUARIOS:

[Importante a saber.]

Esta trama no será tan sencilla, ¿razones?
Los druidas harán de las suyas. Tanto practicar, intentando aprender nuevos conjuros, nuevas pociones… Meterán la pata (intencionalmente o no), hasta el punto de hechizar el ponche. Éste ponche tiene un conjuro de sinceridad e intercambio de sentimientos.

Explicación: Todos, absolutamente TODOS beberán del ponche sí o sí, por una razón u otra, sino no tendrá gracia porque el personaje en sí no podrá participar en este evento tan extraño. A los druidas también les afectará y serán totalmente ignorantes de lo sucedido, están en prácticas y no saben quién ha sido o qué puede pasar, son unos novatos (a excepción de Oliver). Todos comenzarán a beber y por ejemplo si tienen un buen amigo al cual adoran, comenzarán a odiarlo; y viceversa. Si odias a alguien lo querrás con locura. Y esto tendrá mayor hincapié debido a la sinceridad, si odias a alguien le dirás todo lo que odias de él/ella; o por qué lo quieres, no habrá nada que ocultar, todo saldrá a la luz y será caótico.

¿Qué buscamos con esto?
Más drama, más rol, más participación entre los personajes y, sobretodo, más actividad.

  • Se roleará vía dash. Tras el último neat que fue un poco caótico hemos decidido hacerlo así, además de que echando cuentas creemos que no habrá mucha gente para el evento y por lo tanto el neat estará un poco despoblado.
  • Para la fiesta se utilizará el starter: troisfairystarter, cuando la fiesta termine se dejará de utilizar y continuaremos con el de siempre.
  • La fiesta empieza a las 23:30 (hora en el relojito del main) y terminará hasta mañana por la mañana que os levantéis.
  • Mañana, si os queda algún convo de la fiesta sin responder, podréis contestarlo pero no seguirlo los días posteriores ni abrir otro en la fiesta.
  • No se ignora a nadie.
  • Si hay varios starters, esperamos a que sean respondidos antes de abrir otro.
  • Recomendaría que nadie utilizara sus poderes en la fiesta al principio… pero quién sabe si con unas cuantas copas de más uno se puede descontrolar.

¡Gracias por leer y pasarlo bien! Da like para saber que lo has leído.

  1. sweet-mikadorp reblogged this from bravenewrp
  2. bravenewrp posted this